Empresa de limpieza integral en Madrid

Empresa de limpieza integral en Madrid

Somos una empresa con grandes experiencia en el sector de limpieza integral en Madrid, realizamos Limpieza de cristales, oficinas, comunidades, colegios, entre otros.

¿Necesitas una empresa de limpieza en Madrid?

Tenemos una gran experiencia en el sector de la limpieza y contamos con un personal muy cualificado para el desarrollo de los trabajos que se le asignan, brindamos un personal uniformado y asegurado.

Nuestros equipos de profesionales trabajaran para ofrecer un servicio exclusivo y personalizado siempre contando con los mejores equipos y productos del mercado especializados para cada material

Los trabajos que realizan nuestros operarios son revisados periódicamente por los encargados de las zonas correspondientes

La limpieza integral incluye la limpieza de la superficie (aspirado y fregado), fregado mecánico de moquetas o alfombras, limpieza de puertas, limpieza de interruptores, mamparas, todo el mobiliario existente en todas las instalaciones, escaleras, aseos, zonas de naves y zonas de almacén.

Limpieza integral en Madrid

Contamos con el mejor equipo de profesionales para realizar las limpiezas integrales encargados de velar por la higiene de tu empresa, negocio o vivienda.

Especializados en limpieza de oficinas, de comunidades de propietarios, de hospitales y colegios. También se caracteriza por el abrillantado y pulido de suelos, limpieza de cristales en alturas y fregados y aspirados mecánicos.

Para ello, utilizamos los aparatados más novedosos y actualizados para poder ofrecer así el mejor servicio a nuestros clientes.

Presupuesto de limpiezas integrales en Madrid. Todo tipo de maquinaria necesaria de última generación para desarrollar los trabajos

Con las coberturas mencionadas anteriormente, el cliente no se deberá ocupar de otra cosa que no sea fijar día y hora para poder ejecutar los trabajos. De lo demás, nos encargamos nosotros para que tú no te preocupes, ya que tus instalaciones quedan en manos de especialistas. Los trabajos se realizarán en el menor tiempo posible, con el fin de dejar preparadas las instalaciones y poder hacer uso de ellas. Es muy importante, por ejemplo, en las empresas, ya que realizar los trabajos durante un tiempo prolongado, puede hacer que la actividad de la empresa se vea perjudicada.

Especialistas en servicio de abrillantado y pulido de suelos de terrazo y mármol.

Con el paso del tiempo estos tipos de suelos suelen deteriorarse, quedando sin brillo, por ello, es importante, para poder conservar debidamente las cualidades de los materiales, que una empresa cualificada realice el servicio de abrillantado y pulido de suelos de terrazo y mármol, ya que con los métodos tradicionales, nos será imposible su restauración. En Limpieza de comunidades de vecinos, nos encargamos de todo, para que tú no te preocupes. Para desarrollar estos trabajos, utilizamos maquinaria de última generación y productos específicos como pueden ser cristalizadores, ceras, etc…

Limpieza de cristales en Madrid

Este servicio se presta en varias modalidades, limpieza de cristales el altura (con descuelgue y sin la instalación de andamios y sin necesidad de plataformas elevadoras, todo ello conllevando un ahorro en costes), limpieza de cristales con hidropértiga para conseguir llegar a los lugares más difíciles, y con la utilización de agua liofilizada, que hace que la limpieza genere unos resultados óptimos.

Desde nuestra empresa de limpieza nos encargamos de todo, tanto de la asistencia de trabajadores cualificados y debidamente formados en la limpieza profesional de cristales, como del suministro de los productos necesarios y la maquinaria especializada y de última generación para desarrollar esta actividad.
Empresas de limpieza integral en Alcobendas
La Limpieza de cristales, puede realizarse según las preferencias del cliente: tanto de forma puntual, como dentro del servicio regular de mantenimiento en oficinas, empresas y domicilios. La contratación de un servicio de mantenimiento de limpieza de cristales, para que la conservación de los mismos se lleve a cabo de la forma correcta.

Recuerde, que unos cristales limpios, mejorarán la imagen de sus instalaciones de forma notable, ya que nos aportan una sensación de limpieza general a primera vista. Realizamos limpieza de cristales en alturas, y/o con hidropértiga, utilizando nuestros propios productos, consiguiendo excelentes resultados. Si necesitas un servicio limpieza de cristales (en cualquier modalidad), ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades.

Fregado y aspirado mecánico

El servicio de fregado y aspirado mecánico se solicita más por nuestros clientes, se realiza estos trabajos, con maquinaria de última generación y productos específicos, que garantizan unos resultados de alta calidad, eliminando, con nuestras máquinas fregadoras especiales, todo tipo de manchas e incrustaciones que se encuentren en la superficie a tratar. Nuestros técnicos están debidamente formados y especializados para poder llevar a cabo este tipo de trabajos de forma segura.Empresas de limpieza integral en Alcobendas

¿Cómo ayuda el servicio de limpieza integral en Madrid?

Desde nuestra empresa de limpieza en Madrid continuamos invirtiendo en últimas tecnologías, eso ayuda a que dispongamos de los servicios de limpieza más novedosos y actualizados en el mercado, pudiendo ofrecer un servicio integral y completo de limpieza tanto a comunidades, oficinas, empresas, como a particulares. La experiencia de nuestro personal de limpiezas y los medios técnicos utilizados son garantía de un servicio de calidad y adecuado a espacios públicos de toda clase.

Un claro ejemplo es el servicio de limpieza y mantenimiento de placas solares, para esto contamos con la ayuda de ingenieros especialistas y el material más novedoso como la máquina de hidropértiga de agua ionizada, que ofrece excelentes resultados en este tipo de limpiezas. Confía en Ideal Servicios de limpieza, llevamos años siendo un referente dentro del sector de la limpieza, ayudando a nuestros clientes de Madrid en todo aquello que necesiten