Limpieza integral de comunidades

Limpieza integral

Contamos con el mejor equipo de profesionales para realizar las Mantenimiento integral de comunidades de vecinos en Madridlimpiezas integrales encargados de velar por la higiene de tu empresa, negocio o vivienda.

Especializados en limpieza de oficinas, de comunidades de propietarios, de hospitales y colegios. También se caracteriza por el abrillantado y pulido de suelos, limpieza de cristales en alturas y fregados y aspirados mecánicos.

Para ello, utilizamos los aparatados más novedosos y actualizados para poder ofrecer así el mejor servicio a nuestros clientes.

Vigilancia privada

Vigilancia las 24 horas para tu comunidad, oficina o casa. Mantenimiento integral de comunidades de vecinos en MadridNuestros vigilantes realizan desde control de acceso de persona, como recepción de visitas hasta parte de incidencia de desperfectos. Una amplia gama de servicios la que cubren nuestros profesionales.

Servicios de Jardinería

Tener jardín cuidado y bonito  no será difícilMantenimiento integral de comunidades de vecinos en Madrid. Nuestros profesionales estarán encargados del abono, la limpieza, la siega de céspedes, y tratamientos fitosanitarios entre otros. Además nuestro equipo de profesionales te dará algunos consejos para que a tu jardín no le falte detalle.

Reformas y reparaciones

Todo tipo de reformas generales o pequeños arreglos quedaran cubiertos. Contamos con albañiles, pintores, electricistas y más.

Consigue más información sobre nuestros servicios y consigue el mejor precio en el mantenimiento de tu comunidad.

Mantenimiento integral de comunidades de vecinos en Madrid

Mantenimiento de piscina

Mantener una piscina es una tarea difícil que requiere tiempo y dedicación. Con nuestro servicios te pone al alcance mantenimiento de piscina, socorrista, analíticas de agua… 20 años son los que avalan a este servicio.

Mantenimiento integral de comunidades de vecinos en Madrid

Limpieza de sofás

Revitaliza la tapicería de tu sofá con el servicio de limpieza de tapicerías que ofrecemos.

Limpieza de alfombras

Elimina el polvo y ácaros acumulados en tu alfombra a través de nuestro servicio para tapicerías.

Limpieza de colchones

Consigue eliminar la suciedad y los ácaros de tu colchón.

Mantenimiento integral de comunidades de vecinos en Madrid

Limpieza de coches a domicilio 

Realizamos lavados de coches a domicilio, tanto de interior Mantenimiento integral de comunidades de vecinos en Madridcomo exterior del vehículo. Utilizamos productos ecológicos respetuosos con el medio ambiente y maquinaria especializada.

Nuestros profesionales se desplazarán a su domicilio o lugar de trabajo y se encargarán de dejar como nuevo su vehículo, con la mayor rapidez posible y siempre garantizando el máximo acabado y abrillantado de su coche.

Limpieza exterior del vehículoMantenimiento integral de comunidades de vecinos en Madrid

Limpiamos y abrillantamos la carrocería de su coche, consiguiendo el máximo brillo y limpieza.

Limpieza de Tapicería de cochesMantenimiento integral de comunidades de vecinos en Madrid

Los asientos de tu coche como nuevos gracias a nuestro lavado en seco.

Limpieza de cristalesMantenimiento integral de comunidades de vecinos en Madrid

Somos especialistas en todo tipo de limpieza de cristales para coches, consiguiendo una limpieza perfecta y eliminando los molestos brillos.

Limpieza de llantasMantenimiento integral de comunidades de vecinos en Madrid

Nuestros especialistas en la limpieza de coches dejarán las llantas de tu vehículo como nuevas, consiguiendo que parezcan como recién puestas.

Limpieza interiorMantenimiento integral de comunidades de vecinos en Madrid

Nos encargamos de limpiar las alfombrillas, el suelo del coche, así como la zona del volante y el salpicadero.

Productos de limpieza e higiene

Recuerde que nuestro principal objetivo, es unificar todos los servicios Mantenimiento integral de comunidades de vecinos en Madridque le prestamos para su mayor ahorro y comodidad.

En nuestra página, podrás ver todo el catálogo de productos que podemos ofrecerte, tanto papel, como químicos.

Si necesitas el suministro de productos de higiene, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver cualquier duda que pueda surgir, asesorándote en los productos más recomendables y beneficiosos acorde con las necesidades que se presentan diariamente.

Nuestra empresa de limpieza de comunidades, es capaz de ofrecer todos los servicios para llevar a cabo un correcto mantenimiento de una comunidad de vecinos en Madrid, podrás beneficiarte de mejores condiciones, precios y facilidades. Tener todos los servicios integrados en una misma empresa produce economías de escala y una mayor eficiencia en el trabajo, ya que todo está interconectado, además tendrás al alcance de una sola llamada la solución a todos los problemas o incidencias que puedan surgir.

El mantenimiento integral de una comunidad de vecinos, es fundamental para mantener el espacio en condiciones adecuadas, prevenir cualquier problema, y en general para que las personas que pasen por allí se sientan cómodas. Entre todos nuestros servicios destacamos entre los más importantes, la limpieza ; el control de plagas de cucarachas, chinches, roedores, palomas y fumigaciones en general, mantenimiento de piscinas, mantenimiento de jardines, servicios de vigilancia y conserjería, limpieza de sofás, alfombras, moquetas,  reformas y reparaciones, limpieza de coches a domicilio productos de limpieza.

INFÓRMATE SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INTEGRAL Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. CON UNA SOLA LLAMADA PODRÁ DISPONER DE TODOS LOS SERVICIOS QUE NECESITE. TELÉFONOS DE CONTACTO: 916696240 – 916743505